Buscar en macroinstantes

jueves, 16 de febrero de 2012

Evolution

Clase: Reptilia
Orden: Squamata
Familia: Lacertidae
Género: Timon
Especie: Timon lepidus (Daudin, 1802)


Juvenil de Timon lepidus

A los antiguos les pasaba que empezaban a construir las catedrales en un siglo con un estilo arquitectónico de moda y las acababan, si las acababan, varios siglos después con otro estilo arquitectónico diferente.

A este blog, últimamente en estado de barbecho, le ha pasado algo parecido. Cuando nació, Blogger andaba por el austero románico, así que en lugar de conformarme con las plantillas estandar creé las mias propias, genial idea entonces y terrible error ahora, porque sin avisar ni preguntar, los de Blogger han cambiado completamente el código y las formas, de modo que la mayor parte de las entradas publicadas han quedado ligeramente maltrechas, y la única forma de arreglarlas sería editarlas una a una a mano, pero son 1173 contando esta, así que no es factible.

Por tanto, al grito de from lost to the river, he decidido huir hacia adelante y activar las llamadas plantillas dinámicas.

Lo de la foto, un joven lagarto ocelado tomando el sol, que es una de las cosas que más le gustan a los lagartos. La foto es de junio pasado, ahora los lagartos están pasando el frío siberiano en sus refugios como buenamente pueden.



8 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme cada vez que entro.

    Ahora que estoy empezando a formar una web con wordpress e intentando dejar la plantilla con el estilo magazine, entro en macroinstantes y Wuau!!! el estilo magazine en Blogger, realmente bueno, si señor, te ha quedado de lujo.

    Es cierto que algo ha pasado en blogger, ahora resulta que veo todos los comentarios de mi blog en azul??, han hecho cambios automáticos? ya les vale!!

    Las plantillas dinámicas ya existían , pero no recordaba que existiera este formato.

    Ah! por cierto, mi blog pasó de tener PR3 a PR0 , creo que por enlazar mis fotos desde Flickr y hacer copia pega del texto también, las he restaurado y cambiado un poco a ver si me aceptan de nuevo :( , por si le puede servir a alguien.

    Un saludo Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo acabo de descubrir que se puede responder a los comentarios con comentarios anidados... ja ja... pues si que están trabajadores estos de Blogger...

      Lo del PR me extraña que sea por enlazar fotos externas, a ellos que más les da... espero que lo recuperes pronto...

      Saludos.

      Eliminar
    2. Que no te extrañe Javier, me han enviado el correo después de escribirte el comentario anterior, y me han vuelto a indexar y a recuperar el PR que tenía, después de haber quitado todas la imagenes que había enlazado desde Flickr.

      Lo que ellos quieren es contenido original, aunque las imagenes sean tuyas, tienes que subirlas por blogger, no enlazadas o por lo menos que si son enlazadas, tengan una descripción diferente de la que tienen en el sitio desde el que las enlazaste.

      No sé si se me entiende bien , pero si a alguien le sirve, me doy por contento.

      Saludos.

      Eliminar
    3. ¿Te lo han dicho los de Blogger? Me queo muerto... :|

      Eliminar
    4. Sí, sí, mira

      Solicitud de reconsideración de http://imagenesangel.blogspot.com/: se ha revocado la acción manual antispam

      Estimado webmaster o propietario del sitio http://imagenesangel.blogspot.com/:
      Hemos recibido una solicitud para comprobar si http://imagenesangel.blogspot.com/ cumple las directrices para webmasters de Google.
      Anteriormente, el equipo de webspam realizó una acción manual en su sitio porque considerábamos que infringía las directrices de calidad. Una vez revisada su solicitud de reconsideración, se ha revocado esa acción. Es posible que transcurra algún tiempo antes de que se actualicen nuestros sistemas de clasificación y de indexación, y se muestre el nuevo estado de su sitio.
      Por supuesto, pueden existir otras incidencias relacionadas con su sitio que pueden perjudicar la clasificación del mismo sin que exista acción manual por parte del equipo de webspam. Los ordenadores de Google determinan el orden de los resultados de búsqueda a través de una serie de fórmulas denominadas algoritmos. Cada año, se realizan cientos de cambios en los algoritmos de búsqueda y se utilizan más de 200 señales diferentes para clasificar páginas. A medida que cambian los algoritmos y la Web (incluido su sitio), se pueden producir fluctuaciones en la clasificación, ya que se actualiza para ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes. Si su sitio sigue sin aparecer correctamente en los resultados de búsqueda, consulte este artículo para obtener ayuda relacionada con el diagnóstico de la incidencia.
      Gracias por ayudarnos a mantener la calidad de los resultados de búsqueda.
      Atentamente,
      Equipo de Calidad de búsqueda de Google


      Todo esto después de quitar las fotos enlazadas desde Flickr.
      Anteriormente había quitado enlaces y publicidad de Xponsor por si acaso y nada, me dijeron que seguía incumpliendo.

      Eliminar
    5. Cuando salió todo el tema de la baja calidad de las tumbnails que hacía Blogger/Picassa una de las soluciones que se me ocurrieron fue precisamente esa, enlazar las fotos desde Flickr... es muy raro, debe haber alguna guerra comercial detrás con Yahoo que no nos cuentan o algo... porque entiendo que penalicen el contenido duplicado, pero enlazar las fotos desde otro sitio... de hecho las fotos que subes a Blogger van a Picasa que es otro sitio, aunque sea tambíen de Google... Pero está bien saberlo para no cometer el mismo error. Gracias por avisar. Saludos.

      Eliminar
  2. Ya te echaba yo de menos, tanto tiempo sin saber de ti Me encanta tu blog y todo lo que nos cuentas. A mí por suerte no me ha cambiado nada, menos mal, ya que no soy muy experta en el tema de la informática.
    Un saludo
    Paca

    ResponderEliminar
  3. Ya te echábamos me menos. Muy bueno como te ha quedado el blog, no se que plantilla has usado pero quedó genial.
    un abrazo

    ResponderEliminar