Quiero creer que la vida no es un círculo en el que tropezamos una y otra vez en la misma piedra, sino una espiral en la que a cada vuelta estamos más cerca de no tropezar.
Si señor, muy buena reflexión como apunta Ars Natura, también creo que debe ser así, pues sino no aprenderiamos nada, en cada batacazo se aprende algo y a la próxima será más dificil volver a caer en lo mismo (más dificil que no imposible :) ). Un saludo.
opino lo mismo, es una buena reflexión que deberíamos hacernos alguna que otra vez, incluso deberíamos salir de nuestra concha protectora para abrirnos a nuevos conocimientos. Un saludo.
Buena reflexión. Me lo apunto.
ResponderEliminarUn saludo.
Si señor, muy buena reflexión como apunta Ars Natura, también creo que debe ser así, pues sino no aprenderiamos nada, en cada batacazo se aprende algo y a la próxima será más dificil volver a caer en lo mismo (más dificil que no imposible :) ).
ResponderEliminarUn saludo.
opino lo mismo, es una buena reflexión que deberíamos hacernos alguna que otra vez, incluso deberíamos salir de nuestra concha protectora para abrirnos a nuevos conocimientos.
ResponderEliminarUn saludo.
Nos ha gustado tu blog, nos gustaría que lo dieras de alta en nuestro directorio: www.guiaempresas.info ; Saludos
ResponderEliminarLa vida es una ruleta pero estamos expuesto a tropezarnos pero de esos tropiezos se aprende.
ResponderEliminarUn saludo.