A mi me ha encantado esta imagen, pero a mi hijo de 3 años mucho más....le alucina que tenga esa lengua tan gruesa y, sobre todo, su curioso ojo con la pupuila vertical tan estrecha. Un saludo!
Maeglin, no es casualidad. Los geckos al carecer de párpados no pueden cerrar lo ojos ni pestañear. Se limpian y humedecen los ojos lamiendoselos con la lengua. Lo hacen con frecuencia, es cuestión de estar preparado.
Atanasio, los ojos de los gecónidos son aluncinantes. A mí me siguen alucinando también y no tengo 3 años. Qué bien que tu nene sienta interés y curiosidad por los animalitos. Los niños de hoy crecen muy alejados de la Naturaleza.
Me encanta ese acercamiento. Buen disparo.
ResponderEliminarJeje...buena foto...¿casualidad o la estabas esperando? ;)
ResponderEliminarA mi me ha encantado esta imagen, pero a mi hijo de 3 años mucho más....le alucina que tenga esa lengua tan gruesa y, sobre todo, su curioso ojo con la pupuila vertical tan estrecha. Un saludo!
ResponderEliminarComo ya te dije en Facebook, adoro esta foto. Me parece excelente el contraste entre la humedad de la lengua y la piel seca del animal.
ResponderEliminarSaludos.
Miguel, gracias.
ResponderEliminarMaeglin, no es casualidad. Los geckos al carecer de párpados no pueden cerrar lo ojos ni pestañear. Se limpian y humedecen los ojos lamiendoselos con la lengua. Lo hacen con frecuencia, es cuestión de estar preparado.
ResponderEliminarAtanasio, los ojos de los gecónidos son aluncinantes. A mí me siguen alucinando también y no tengo 3 años. Qué bien que tu nene sienta interés y curiosidad por los animalitos. Los niños de hoy crecen muy alejados de la Naturaleza.
ResponderEliminarVeronica, muchas gracias.
ResponderEliminar