Buscar en macroinstantes

martes, 8 de abril de 2008

Macrofotografía de una flor de cactus


Detalle del interior de una flor de cactus. ISO200, 1/125 s., f/22. Macrofotografía de la de verdad (por encima de 1:1 y por debajo de 10:1, ver la entrada "Más allá del 1:1" para más detalles).

Este blog ha sobrevivido a su primer año. 331 entradas, 9419 visitantes únicos procedentes de 49 países, 30496 páginas vistas, 1600 visitas/mes con ligera tendencia al alza. Cifras bastante más elevadas de lo esperable dada la temática. Gracias a todos.

6 comentarios:

  1. Las flores de cactus tienen esa magia de dejar sorprendido a cualquiera, cuando las encontramos en todo su esplendor.

    Un gran detalle el que muestras y muchas felicidades por el año cumplido. Gran labor de compartir sin esperar nada más que la percepción de otros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades por el primer año de Macroinstantes!!! Lo entiendo perfectamente. El blog es como el dulce de leche: lo probás y no podés parar. Eso, me imagino, debe de explicar la tendencia al alza. Es que cotiza bien, imaginate que uno entra y siempre se lleva más de lo que esperaba.

    Complimenti, como dicen los italianos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Hace poco descubrí este blog y desde entonces estoy enganchado. Espero que siga muchos años más deleitandonos con magníficos textos y fotografías.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el añito :)

    ¿Los datos que das son contando las entradas a la famosa "Cytherea obscura"?

    :DDD

    ResponderEliminar
  5. Endeluego... vale, sí, hay que descontar 503 visitas de consumidores de porno desorientados... por fortuna duró solo unos días, Google modificó de alguna manera los resultados y desapareció mi blog de los primeros puestos de los resultados por ese término... lo mismo alguien protestó, je, je...

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar