Clase: Reptilia
Orden: Squamata
Familia: Lacertidae
La rara y escasa lagartija antropófaga es uno de los depredadores más formidables de nuestra fauna. Imita en aspecto y comportamiento a otras lagartijas para así atraer a su presa favorita, los herpetólogos. Cuando alguno se acerca para observarla, confundido por el perfecto mimetismo del reptil, la lagartija antropófaga salta sobre él y lo devora. Normalmente la lagartija antropófaga traga a sus presas enteras, no sin dificultad, y se retira a algún lugar tranquilo para hacer la digestión, que puede durar varios años.
En la foto podemos ver el dramático momento en que uno de estos voraces reptiles comienza a devorar, comenzando por un dedo, a un herpetólogo que se acercó demasiado.
Que comico! Gracias!
ResponderEliminarsaludos--ted
Gracias Ted, el 28 de diciembre es nuestro "April Fools Day"... aproveche esta foto para hacer una pequeña broma... Saludos.
ResponderEliminarQue chistoso!!
ResponderEliminarLa foto es bonísima.
Ya no le importa cazar el resto de su vida.
Un saludo
Jajaja, me ha encantado
ResponderEliminarQue bueno ;) :) :)
ResponderEliminarjajaja, no había visto esto :)
ResponderEliminar¡Feliz año nuevo!
debe aparecrer mas imagenes con a la justa hay una no mas debe haber mas imagenes para si poder entender mucho mas , solo veo una lagartija mordiendo una mano debe haber muchas mas imagenessssss ponganlooooooooooo....
ResponderEliminar