Buscar en macroinstantes

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Objetivo completado

Clase: Insecta
Orden: Coleoptera
Familia: Meloidae


Objetivo completado. 366 posts publicados en el año 2008 (nótese que el 2008 ha sido bisiesto). Una entrada, con al menos una foto inédita, publicada cada día sin fallar ninguno. He de reconocer que el sistema de Blogger que permite programar la publicación de forma automática de una entrada en una fecha y hora determinadas me ha sido de gran ayuda. Este programador estaba disponible (y de hecho yo lo usaba) desde hace tiempo en Blogger Draft, pero este año lo implementaron en la versión oficial.

Es hora de plantearse nuevos retos para el 2009.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el éxito, y que en el año que viene sigas regalándonos "macroinstantes".

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que sigas asi enseñandonos con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javier. Hay que tener mucha fuerza de voluntad y por supuesto tener muchas fotos buenas para poder hacer lo que tu has hecho, yo lo intento pero otras obligaciones a veces hacen que no pueda ser. Mis más sinceras felicitaciones porque sé que es bastante complicado.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pero ya me gustaría a mí tener muchas fotos buenas, en realidad me conformaría con tener alguna foto buena... de momento tengo muchas fotos... je je...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Gracias por enseñarnos estas maravillas...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, es un placer pasarse por tu blog.
    Salud y buenas fotos (como hasta ahora) para el 2009.

    ResponderEliminar
  7. Eso, salud, amor y buenas fotos, el dinero... para gastárselo en lentes y viajes... Gracias por pasaros y comentar...

    ResponderEliminar