Buscar en macroinstantes

sábado, 17 de mayo de 2008

Alicaída

Clase: Insecta
Orden: Lepidoptera
Familia: Nymphalidae
Género: Melitaea
Especie: Melitaea phoebe (Denis & Schiffermüller, 1775)


La mas común de las meliteas ibéricas en actitud un tanto alicaída.

En cambio este blog remonta el vuelo. Google ha incrementado el pagerank de macroinstantes que ha pasado de 3 a 4. Casi instantáneamente, como prueba del poder del gigante de Internet, han aumentado las visitas al blog, situándose en torno a las 2200 visitas/mes (con tendencia al alza).

Detro de las visitas procedentes de buscadores (que representan un 68% del total) casi el 98% lo hacen a través de Google (Yahoo ocupa el segundo puesto con un discreto 2% y el resto de buscadores se reparten las migajas).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, espero que siga creciendo ese pagerank!!! Que utilizas ¿analytics? En cuanto a la preponderancia de google, no me gusta. Espero que algún día surga una idea que lo desbanque. En tecnología todo es posible. En cuanto a la mariposa, le hubiese venido mejor un encuadre vertical o más cerrado en horizontal aunque esto sólo es una opinión.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Google Analytics. Da cifras más bajas que otros pero dicen que más realistas. Todavía se ven muchos sistemas de estadísticas que llaman "visitantes" o "visitas" a la páginas vistas.

    Todo monopolio tiene un gran peligro implícito, pero hasta ahora creo que Google está haciendo las cosas bastante bien.

    En cuanto a la foto, creo que en horizontal con un encuadre más cerrado. No me gusta recortar para obligarme a encuadrar en el campo, y no acostumbrarme a 'arreglar' las cosas postprocesando. Así cada vez que la veo pienso "debería haber cerrado más el encuadre".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...