Buscar en macroinstantes

martes, 27 de enero de 2009

Evolución

Clase: Insecta
Orden: Lepidoptera
Familia: Hesperiidae
Género: Thymelicus
Especie: Thymelicus acteon (Rottemburg, 1775)


El año 2009 va a ser el año de la evolución. Con el frío que está haciendo no apetece salir a hacer fotos, así que sigo alimentando al blog tirando de archivo. Hoy he rescatado esta foto del 2007 y me ha llamado la atención un detalle: la firma. Es curioso cómo la firma de mis fotos ha evolucionado con el tiempo sin ser yo consciente de ello, haciéndose más pequeña y creo que cada vez más transparente... ¿acabará desapareciendo?

2 comentarios:

  1. Lo de la firma puede.
    Lo que es la foto:
    Simplemente muy agradable con esta mariposilla.
    Bueno y todas tus imágenes con las explicaciones interesantes. Siempre me gusta mucho lo que presentas.

    Un saludo

    ResponderEliminar